Mommy Makeover

Innovación en Reducción de Mamas

Entre el colegio, el trabajo y las actividades extracurriculares, es difícil encontrar tiempo para una misma; y mucho menos encontrarlo para recuperarse de una cirugía plástica. Usted puede reducir su tiempo de descanso y volver mucho más rápido a su actividad normal si se organizan los procedimientos por sesiones. Muchos de nuestros pacientes han disfrutadode los muchos beneficios de un Mommy Makeover.

Te ayudaremos a recuperar tu apariencia juvenil y revertir los efectos de la maternidad. Revise las opciones quirúrgicas, seguras y especializadas post-maternidad.

Agenta tu cita
en un solo clic

¿Por qué considerar procedimientos por sesiones?

Si usted es como muchas otras madres, probablemente esté interesada en mejorar más de un área de su cuerpo, como por ejemplo sus senos y su vientre. Sin embargo, puede que también se preocupe por el tiempo que tendrá que estar lejos del trabajo y su familia. Al realizar los procedimientos por sesiones con anestesia local brinda seguridad y minimo tiempo de recuperacion.

Nuestro Compromiso es brindarle:

Durante la consulta con el Dr. Aguilar, se hablará de los procedimientos recomendados basado en su cuerpo considerando las opciones que se adapten mejor a lo que usted necesita y desea.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Somos considerados una fuente de belleza para aquellos que buscan un cambio facial
o corporal con procedimientos estéticos minimamente invasivos.

Coordina una cita con nuestro staff de médicos

Envíanos un mensaje de Whatsapp o llámanos directamente, nuestros especialistas se comunicarán con usted para coordinar una cita.
CENTRAL TELEFÓNICA
CENTRAL TELEFÓNICA
433-7618 – 925 922 965
CONSULTAS Y DUDAS
957 971 049 – 925 922 965
ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 8:00am-5:00pm
Sábado: 8:00am-5:00pm

Contacta con un especialista

Si tiene una pregunta o un testimonio para nosotros, no dude en contactarnos mediante el formulario a continuación.