Criolipólisis de glúteos: ¡El frío será tu mejor aliado!

criolipólisis de glúteos

Muchas han debido de ser las veces en las que, indiferente de su sexo, has sido testigo de como ni la dieta ni los ejercicios han sido suficientes para eliminar la grasa que se acumula en diferentes partes del cuerpo. ¿Qué pasa si te decimos que ahora es posible eliminarlas con la ayuda del frío? Así es, dile adiós a tus imperfecciones corporales con la criolipólisis de glúteos, verás que se convertirá en tu mejor aliado para el tratamiento de la figura ideal. ¿Las razones? Te las contamos ahora. 

Todo sobre la criolipólisis de glúteos

La criolipólisis es un novedoso tratamiento no invasivo originario de los Estados Unidos que busca eliminar la grasa de forma definitiva en cualquier parte del cuerpo. Estadísticamente hablando, en una sola sesión será capaz de notar resultados, mínimos pero los habrá. Esto se debe a que aproximadamente una cuarta parte de la zona a tratar es destruida y las posteriores sesiones, sirven más que nada para favorecer a la reducción del volumen. Dependiendo del caso, el resultado final se verá después de 6 a 8 semanas. 

Ahora, enfocándonos en la criolipólisis de glúteos, esta no suele ser diferente de las demás ya que lo que se busca es quemar la grasa en una zona localizada del cuerpo. En este escenario, en la región glútea menor, mediana y mayor. Por lo que si estás pensando en hacerte una criolipólisis, entonces es normal que te surjan muchas dudas. ¿La más importante de todas? Cómo es que se realiza. 

Aplicando la criolipólisis

Su aplicación parte del uso del frío intenso (desde 5 a -10 °C) en la zonas que se desea tratar para eliminar la grasa de forma definitiva y no invasiva. Se puede aplicar en partes del cuerpo como abdomen, flancos, muslos y glúteos. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres. En Ciruspa, trabajamos de la mano de la experiencia aplicando diferentes técnicas y haciendo uso de novedosas tecnologías para llegar a un fin en común: la satisfacción física de nuestros clientes. 

Tecnología 3 en 1

Hacemos uso de la tecnología integrada de vacío, congelación y luz infrarroja. Un tratamiento de reducción por congelación que ha revolucionado los tratamientos corporales tanto para criolipólisis de glúteos como para el resto de zonas toleradas. 

  • Masaje de vacío pulsado. El tratamiento de aspiración gradual en lugar de un tratamiento de vacío intenso te brinda una experiencia más cómoda.
  • Enfriamiento. 4 chips de enfriamiento de doble capa asegurando la temperatura de enfriamiento a -18°. Para seguridad, limitamos la temperatura hasta -11°.
  • Luz infrarroja (37°- 42°). El innovador modo de precalentamiento acelera la circulación sanguínea y el metabolismo, que reemplaza el masaje de manos, ahorrando mucho más tiempo y esfuerzo.

Contáctanos

Aprende más sobre la criolipólisis de glúteos dando Clic Aquí. ¡Reserva una cita ahora! Hazlo llamando a la central telefónica 433-7618. Para cualquier consulta o duda adicional, pregunte a través del WhatsApp 957-971-049. Nos encontramos en la Av. Arequipa 210 – Lima. Es tu momento de brillar. Porque en Ciruspa somos expertos en cirugía plástica y tratamientos corporales. ¡Te esperamos!