Dermapen Secuelas de Acné

¿Cómo tratar las cicatrices del acné, cicatrices quirúrgicas?

Las agujas micro de la Dermapen ® crean nuevo colágeno y la elastina a ser generado y depositado llamada colagénesis, sin embargo, el beneficio añadido de un nuevo crecimiento capilar es también un resultado que puede mejorar el suministro de sangre a la zona, que ayuda a crear una piel más sana existente, así como proporcionar una base saludable para la piel nueva.

La naturaleza física de la piel “técnica de aguja” rompe este tejido cicatrizal fibroso y desigual y estimula el crecimiento de nuevo tejido.

Agenta tu cita
en un solo clic

Dermapen El tratamiento de las cicatrices del acné

El Dermapen es una forma cómoda y eficaz de llevar a cabo la dermoabrasión aguja. Las agujas ajustables Dermapen penetran una profundidad controlada en la dermis. La dermis desarrolla múltiples microbruises, que comienzan una cascada de liberación del factor de crecimiento y la producción de colágeno.

Biopsia en sacabocados histología demuestra engrosamiento de la piel con un aumento espectacular en el nuevo colágeno y fibras de elastina (Fabbrocini et al., 2010). Como se deposita colágeno, la textura de la piel mejora. Los resultados se ven inicialmente en seis semanas y el efecto completo tendrá tres meses para desarrollarse.

El grado de severidad de las cicatrices de rodadura reduce dejando a los pacientes maravillados con los resultados.

CiruSpa Aesthetic Antiaging está orgulloso de brindar a sus pacientes el tratamiento para rejuvenecimiento facial utilizando el PRP y Dermapen

Cirugía Plástica Aguilar – CiruSpa Aesthetic Antiaging es pionero en nuestra región en el área de la medicina anti-envejecimiento y rejuvenecimiento, es por eso que ha decidido mantenerse a la vanguardia con lo mejor que la ciencia y la tecnología nos ofrece. Esta es la razón por la cual hacemos una mención especial al uso de una de las más recientes e innovadoras tecnologías presentes en la actualidad.

Coordina una cita con nuestro staff de médicos

Envíanos un mensaje de Whatsapp o llámanos directamente, nuestros especialistas se comunicarán con usted para coordinar una cita.
CENTRAL TELEFÓNICA
CENTRAL TELEFÓNICA
433-7618 – 925 922 965
CONSULTAS Y DUDAS
957 971 049 – 925 922 965
ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 8:00am-5:00pm
Sábado: 8:00am-5:00pm

Contacta con un especialista

Si tiene una pregunta o un testimonio para nosotros, no dude en contactarnos mediante el formulario a continuación.