Toxina Botulínica Tipo A

Dile adiós a las arrugas!

Las expresiones faciales y el paso del tiempo contribuyen a la aparición de arrugas. La aplicación de la toxina botulínica tipo A, relaja los músculos faciales, suavizando las arrugas y evitando que se formen nuevas, luciendo así un aspecto más joven.

El tratamiento dura aproximadamente 15 – 20 minutos y no requiere anestesia ni descanso tras su aplicación. Durante los primeros 3 días tras el tratamiento, se van eliminando las arrugas de forma progresiva, viendo el resultado total a los 10 días. Este tratamiento solo lo realiza un medico calificado.

Agenta tu cita
en un solo clic

La principal ventaja de la Toxina Botulínica

Esta técnica consiste en la inyección de la toxina en la zona a tratar. Nosotros inyectaremos la toxina exclusivamente en aquellas zonas autorizadas por Sanidad . La toxina botulínica tipo A bloquea la contracción muscular que causa la arruga, relajando las facciones y evitando por tanto el envejecimiento. Es un procedimiento indoloro.

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?

La toxina botulínica es una proteína natural purificada, que se inyecta en pequeñas dosis, en donde existen arrugas faciales de expresión, como el entrecejo, patas de gallo y la frente, consiguiendo la eliminación de las mismas, dejando apreciar una apariencia mas juvenil.

La inyección de la toxina botulínica tipo A no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Coordina una cita con nuestro staff de médicos

Envíanos un mensaje de Whatsapp o llámanos directamente, nuestros especialistas se comunicarán con usted para coordinar una cita.
CENTRAL TELEFÓNICA
CENTRAL TELEFÓNICA
433-7618 – 925 922 965
CONSULTAS Y DUDAS
957 971 049 – 925 922 965
ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 8:00am-5:00pm
Sábado: 8:00am-5:00pm

Contacta con un especialista

Si tiene una pregunta o un testimonio para nosotros, no dude en contactarnos mediante el formulario a continuación.