Toxina Botulínica Tipo A
Dile adiós a las arrugas!

Las expresiones faciales y el paso del tiempo contribuyen a la aparición de arrugas. La aplicación de la toxina botulínica tipo A, relaja los músculos faciales, suavizando las arrugas y evitando que se formen nuevas, luciendo así un aspecto más joven.
El tratamiento dura aproximadamente 15 – 20 minutos y no requiere anestesia ni descanso tras su aplicación. Durante los primeros 3 días tras el tratamiento, se van eliminando las arrugas de forma progresiva, viendo el resultado total a los 10 días. Este tratamiento solo lo realiza un medico calificado.
El tratamiento dura aproximadamente 15 – 20 minutos y no requiere anestesia ni descanso tras su aplicación. Durante los primeros 3 días tras el tratamiento, se van eliminando las arrugas de forma progresiva, viendo el resultado total a los 10 días. Este tratamiento solo lo realiza un medico calificado.
Agenda tu cita
en un solo clic
La principal ventaja de la Toxina Botulínica
- Es bastante eficaz a la hora de reducir los signos visibles del envejecimiento.
- No necesita pasar por un quirófano para realizarse una intervención quirúrgica como requieren otros tratamientos como por ejemplo el lifting.
¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?
Esta técnica consiste en la inyección de la toxina en la zona a tratar. Nosotros inyectaremos la toxina exclusivamente en aquellas zonas autorizadas por Sanidad . La toxina botulínica tipo A bloquea la contracción muscular que causa la arruga, relajando las facciones y evitando por tanto el envejecimiento. Es un procedimiento indoloro.
Recomendaciones antes de empezar
Antes de inyectar la toxina botulínica no es recomendable tomar medicamentos que tengan un efecto anticoagulante como el ácido acetíl salicílico. Tampoco se deben consumir alimentos o bebidas con efectos vasodilatadores como el café, bebidas alcohólicas, etc.
Resultados
Tras la sesión y a partir del tercer día se comienzan a ver los resultados. Éstos son muy naturales y suelen durar entre 3 y 4 meses aproximadamente. El paciente nota en su aspecto unos efectos rejuvenecedores, las facciones más relajadas y un aspecto más juvenil.
Después del tratamiento
El paciente debe permanecer erguido las cuatro horas siguientes a la sesión, no debe acostarse. Evitar los medicamentos anticoagulantes ni tomar alimentos o bebidas con efectos vasodilatadores. También, es recomendable evitar la exposición solar y utilizar protección solar. Tras la sesión, pueden aparecer algunos hematomas pequeños que desaparecen a los pocos días.
¿Qué es? ¿Para qué está indicado?
La toxina botulínica es una proteína natural purificada, que se inyecta en pequeñas dosis, en donde existen arrugas faciales de expresión, como el entrecejo, patas de gallo y la frente, consiguiendo la eliminación de las mismas, dejando apreciar una apariencia mas juvenil.

La inyección de la toxina botulínica tipo A no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
ESPECIALIDADES RELACIONADAS

Coordina una cita con nuestro staff de médicos
Envíanos un mensaje de Whatsapp o llámanos directamente, nuestros especialistas se comunicarán con usted para coordinar una cita.
CENTRAL TELEFÓNICA
CENTRAL TELEFÓNICA
433-7618 – 925 922 965
CONSULTAS Y DUDAS
957 971 049 –
925 922 965
ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 8:00am-5:00pm
Sábado: 8:00am-5:00pm
Contacta con un especialista
Si tiene una pregunta o un testimonio para nosotros, no dude en contactarnos mediante el formulario a continuación.