Plasma rico en plaquetas rejuvenecimiento

Estéticos sin cirugía

Con el paso del tiempo se acentúan las arrugas en la piel y el rostro a causa de la deshidratación. El Plasma de Rejuvenecimiento facial rico en plaquetas,genera un cambio progresivo en la piel, aumentando la formación de ácido hialurónico y colágeno, brindando una hidratación profunda lo que retarda el proceso de envejecimiento de la piel, además brinda al rostro una apariencia joven y natural.

Este tratamiento es el preferido por muchos pacientes ya que el tiempo de aplicación es de aproximadamente 15 a 30 minutos y su efecto preventivo hace que la piel del rostro tenga una mejor vejez. Es un procedimiento versátil ya que también se puede aplicar en el cuello, escote y manos.

Agenta tu cita
en un solo clic

Preguntas frecuentes:

Cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel y tener una prevención a futuro del proceso natural de envejecimiento del rostro es un buen candidato para este procedimiento.
Este tratamiento es el preferido por muchos pacientes ya que el tiempo de aplicación es de aproximadamente 15 a 30 minutos

Coordina una cita con nuestro staff de médicos

Envíanos un mensaje de Whatsapp o llámanos directamente, nuestros especialistas se comunicarán con usted para coordinar una cita.
CENTRAL TELEFÓNICA
CENTRAL TELEFÓNICA
433-7618 – 925 922 965
CONSULTAS Y DUDAS
957 971 049 – 925 922 965
ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 8:00am-5:00pm
Sábado: 8:00am-5:00pm

Contacta con un especialista

Si tiene una pregunta o un testimonio para nosotros, no dude en contactarnos mediante el formulario a continuación.