Dermapen Rejuvenecimiento

Dermapen Innovaciones Avanzadas

El tratamiento Dermapen consiste en la implantación de un dispositivo de micro-punción que proporciona la terapia de inducción de colágeno a través de la entrega fraccionada del dispositivo en la epidermis y la dermis. Estas micro lesiones en la piel animan a aprovechar el poder de la capacidad innata del cuerpo para regenerar y reparar la piel a través de la fisiología de la inducción de colágeno. Dermapen es un tratamiento sencillo, que no tiene efectos secundarios, que da excelentes resultados, y en estudios científicos se ha visto que tiene mejores resultados que un laser, esto es, estudiando con biopsias la piel de los pacientes.

Agenta tu cita
en un solo click

El más reciente Sistema de Terapia de la Piel

Dermapen® Ahora disponible exclusivamente en CiruSpa Por un lado que se accionan los mecanismos de reparación, y por otro lado, que permite la penetración de diversas sustancias que nos ayudan a obtener resultados en una serie de situaciones como son: envejecimiento, flacidez, pigmentación, secuelas de acné, cicatrices, estrías, calvicie, entre otros motivos de consulta. Se sabe que el 90 % de los activos que apliquemos llegaran a la dermis. Los tratamientos de Dermapen complementan otras opciones de tratamiento como los peelings químicos, IPL, y microdermoabrasión.

DERMAPEN VS. ROLLER

Minimamente Invasivo Fácil de maniobrar alrededor de los contornos faciales. A causa de su sistema vertical, el dispositivo penetra fácilmente en el tejido de la cicatriz y sin prisas de sangrado.

CiruSpa Aesthetic Antiaging está orgulloso de brindar a sus pacientes el tratamiento para rejuvenecimiento facial utilizando el PRP y Dermapen

Cirugía Plástica Aguilares pionero en nuestra región en el área de la medicina anti-envejecimiento y rejuvenecimiento, es por eso que ha decidido mantenerse a la vanguardia con lo mejor que la ciencia y la tecnología nos ofrece. Esta es la razón por la cual hacemos una mención especial al uso de una de las más recientes e innovadoras tecnologías presentes en la actualidad. Una perfecta combinación del encuentro entre la ciencia y la tecnología es lo que obtendremos al combinar un procedimiento como éste.
La combinación del PRP y el Dermapen ha demostrado ser lo último con respecto a lo que hoy conocemos como tratamientos no invasivos

Experiencias reales de nuestros pacientes

Contamos con instalaciones adecuadas y especialistas preparados, los que permiten resultados
estéticamente naturales y así aseguramos la satisfacción nuestros pacientes.

Coordina una cita con nuestro staff de médicos

Envíanos un mensaje de Whatsapp o llámanos directamente, nuestros especialistas se comunicarán con usted para coordinar una cita.

ENVIAR MENSAJE:

957 971 049
925 922 965
CENTRAL TELEFÓNICA:
433-7618
925 922 965
CENTRAL TELEFÓNICA:

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lun a Sab: 8:00am-5:00pm

Inspirando Confianza

Con más de 40 años de experiencia, nuestro equipo le garantizará y brindará una solución.

+ 0

Años de experiencia

Nos dedicamos de manera ininterrumpida a una exhaustiva labor científica.
+ 0

Especialistas en el campo

Contamos con grandes profesionales, todos ellos con larga experiencia.
0 %

Atención personalizada

Atendemos de forma personal y confidencial a nuestros pacientes de principio a fin.

+ 0

Intervenciones quirúrgicas

Nuestro trabajo constante hace que nuestros pacientes confíen en nosotros

MANTENTE INFORMADO

Coordina una cita con nuestro staff de médicos

Envíanos un mensaje de Whatsapp o llámanos directamente, nuestros especialistas se comunicarán con usted para coordinar una cita.
CENTRAL TELEFÓNICA
CENTRAL TELEFÓNICA
433-7618 – 925 922 965
CONSULTAS Y DUDAS
957 971 049 – 925 922 965
ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 8:00am-5:00pm
Sábado: 8:00am-5:00pm

Contacta con un especialista

Si tiene una pregunta o un testimonio para nosotros, no dude en contactarnos mediante el formulario a continuación.