Dermapen Manchas y Cicatrices

Aguilar Cirugia Plastica Proveedor Certificado de Dermapen

¿Qué causa una cicatriz quirúrgica? Una cicatriz quirúrgica es un tipo de lesión a la carne causado por la cirugía, por lo general incisión, que requiere la modificación de todas las capas. Debido a que un cirujano no puede controlar todos los factores que determinan la aparición de una cicatriz, el tratamiento después de la zona intervenida ha cicatrizado adecuadamente a veces es necesario.

Agenta tu cita
en un solo click

¿Qué causa la cicatrices quirúrgica o de acné? ¿Cómo pueden ser tratadas?:

El reto de una cicatriz quirúrgica se encuentra dentro de la matriz de todas las formas o categorías de las cicatrices que implican las cicatrices hipertróficas y queloides y defectos de pigmentación.

Estas cicatrices se engrosan con el tiempo. La terapia de la cicatriz se ha limitado históricamente.

Del Dermapen ® exclusivo estampado y profundidad de control vertical de hasta 2,5 mm hace que el tratamiento de cicatrices superiores a otros métodos o Rollering.

Con integridad acero quirúrgico, la naturaleza robusta de la punta de la aguja automatizado (11 agujas total y dimensionada a treinta y tres de calibre) penetrar en el tejido de la cicatriz difícil, mejorando notablemente la apariencia, la textura, elasticidad, tamaño y movilidad.

Dermapen: El Tratamiento de las Cicatrices

El Dermapen es una forma cómoda y eficaz de llevar a cabo la dermoabrasión aguja. Las agujas ajustables Dermapen penetran una profundidad controlada en la dermis. La dermis se desarrolla múltiples microbruises, que comienzan una cascada de liberación del factor de crecimiento y la producción de colágeno.

Coordina una cita con nuestro staff de médicos

Envíanos un mensaje de Whatsapp o llámanos directamente, nuestros especialistas se comunicarán con usted para coordinar una cita.
CENTRAL TELEFÓNICA
CENTRAL TELEFÓNICA
433-7618 – 925 922 965
CONSULTAS Y DUDAS
957 971 049 – 925 922 965
ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 8:00am-5:00pm
Sábado: 8:00am-5:00pm

Contacta con un especialista

Si tiene una pregunta o un testimonio para nosotros, no dude en contactarnos mediante el formulario a continuación.