Minilifting

Resultados inmediatos y duraderos

El minilifting facial es un tratamiento muy parecido al lifting facial, pero, como ya hemos comentado, no son lo mismo. El minilifting es una intervención indicada para paliar los primeros signos de la edad, es decir, los que aparecen entre los 40 y 55 años.

Además, es perfecto para personas que no se sientan preparadas para pasar por quirófano o que no se sientan cómodos con el uso de la anestesia general, ya que el minilifting se realiza bajo anestesia local por su procedimiento.

Agenta tu cita
en un solo clic

¿En qué consiste el procedimiento?

Es un proceso muy sencillo que dura entre hora y media y dos horas en el que el paciente no siente ningún dolor gracias a la aplicación de anestesia local. Para llevar a cabo el minilifting, el cirujano realizará una incisión en la parte posterior de la oreja. Por lo tanto, la cicatriz que quede no será visible para los demás. El doctor eliminará la piel sobrante de las zonas del mentón y el cuello. Por último, se tensará el resto de la piel, eliminando así las arrugas y dando un aspecto más joven al rostro.

Beneficios

La cicatriz es prácticamente invisible para los demás por la zona en la que se realiza la incisión.

MANTENTE INFORMADO

Coordina una cita con nuestro staff de médicos

Envíanos un mensaje de Whatsapp o llámanos directamente, nuestros especialistas se comunicarán con usted para coordinar una cita.
CENTRAL TELEFÓNICA
CENTRAL TELEFÓNICA
433-7618 – 925 922 965
CONSULTAS Y DUDAS
957 971 049 – 925 922 965
ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 8:00am-5:00pm
Sábado: 8:00am-5:00pm

Contacta con un especialista

Si tiene una pregunta o un testimonio para nosotros, no dude en contactarnos mediante el formulario a continuación.