Corrientes Rusas

El tratamiento tonificador por excelencia

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación. De esta manera, aportando oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

ONDAS PROFUNDAS QUE AYUDAN A HIPERTROFIAR EL MÚSCULO Y A REALIZAR GIMNASIA PASIVA LOGRANDO ASÍ MANTENER EL MÚSCULO TONIFICADO Y EN SU LUGAR

Agenta tu cita
en un solo clic

¿Cuáles son los resultados y beneficios ?

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza. Pero, además, favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada.

Como también aumenta la circulación aportando oxigeno extra y eliminando toxinas y desechos, hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

Tambien está indicado en casos de distrofia o atrofia muscular, donde resulta una terapia perfecta para la recuperación.
Más allá de dar firmeza, las ondas rusas también modelan, ya que su efecto más importante es, precisamente, aumentar la masa muscular.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Somos considerados una fuente de belleza para aquellos que buscan un cambio facial
o corporal con procedimientos estéticos minimamente invasivos.

Coordina una cita con nuestro staff de médicos

Envíanos un mensaje de Whatsapp o llámanos directamente, nuestros especialistas se comunicarán con usted para coordinar una cita.
CENTRAL TELEFÓNICA
CENTRAL TELEFÓNICA
433-7618 – 925 922 965
CONSULTAS Y DUDAS
957 971 049 – 925 922 965
ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 8:00am-5:00pm
Sábado: 8:00am-5:00pm

Contacta con un especialista

Si tiene una pregunta o un testimonio para nosotros, no dude en contactarnos mediante el formulario a continuación.