Acompaña a tu hija en la Cirugía de Implante de Mamas

Buscando encajar en su brassier ideal, nuestras hijas adolescentes están tomando importantes decisiones sobre su vida, como el aumento senos, que toca acompañar con inteligencia y cariño. Es tiempo ahora de evaluar cuales técnicas, procedimientos y especialistas tienes a disposición.

En Lima, tenemos la suerte de contar con la Clínica Estética Ciruspa, ten la confianza de que tu hija está en buenas manos.

Y la verdad es que los adelantos tecnológicos y estudios recientes, sugieren la cirugía de implante de mamas en mujeres que hayan superado totalmente su etapa de desarrollo. En USA es legal a los 18 años los implantes de solución

¿Qué es un Implante de Mamas?

La Mamoplastia de Aumento es una cirugía plástica cosmética que consiste en el cambio del volumen y la forma de los senos con implantes subcutáneos de prótesis de Silicona o Solución salina.

¿Cuál prótesis es mejor?

Las prótesis para los implantes varían según su tamaño, relleno y textura, pero básicamente son:

¿Cómo son los implantes de mamas?

Tantos los implantes de silicón como los de solución salina son una cubierta de gel. Los anatómicos vienen ya rellenos de silicón y son de diferentes tamaños y formas. Los redondos, también es una bolsa de gel, pero, se insertan vacías y luego se rellenan en su lugar con solución salina.

¿Cómo es el procedimiento?

Es una importante intervención quirúrgica, por lo cual requiere de instalaciones clínicas óptimas, que minimicen los riesgos de complicaciones pre, operatoria y post.

Con anestesia general, se hace una incisión en la región axilar, por donde es introducido el implante cuidando su perfecta colocación, bajo el músculo pectoral, para no afectar la futura lactancia materna.

Las incisiones se cierran con sutura, adhesivo cutáneo o cinta quirúrgica para cerrar la piel, minimizando así las cicatrices futuras. En una o dos horas ya habrá terminado la intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *