Toxina Botulínica o Ácido Hialurónico

Llega la temporada de verano, tres meses de sol intenso. Es súper necesario cuidar nuestra piel de los rayos solares y prepararla para el disfrute de la estación. Te mostraremos dos Alternativas de Faciales Antiaging: Toxina Botulínica y Relleno con Ácido Hialurónico.

En Perú contamos con Ciruspa nuestra clínica de dermatología clínica y estética especializada en hacer estos procedimientos que nos trae la solución ideal para esta temporada de sol.

Cuídate especialmente en este Verano

Evita todo tratamiento estético que genere una exfoliación intensa ya que tu piel va a perder las capas superficiales que confieren mayor protección, quedando más expuesta a la radiación ultravioleta con lo que aumenta el riesgo de formación de manchas.

Existen varios procedimientos seguros para esta época del año. Los más solicitados son la toxina botulínica y el ácido hialurónico. Acá te comentamos un poquito sobre que consisten cada uno de ellos:

¿Por qué Toxina Botulínica en Verano?

¿Conoces el Relleno con Ácido Hialurónico?

El Relleno con Ácido Hialurónico es otra muy buena opción si quieres lucir un rostro hidratado, pues aporta volumen y relleno de arrugas.
El ácido hialurónico es una molécula que nuestro cuerpo produce, sin embargo se va sintetizando en menor cantidad conforme envejecemos. Tiene la particularidad de hidratar y retener agua, recuperando el volumen y el contorno perdido por el envejecimiento.
Es un procedimiento de rejuvenecimiento bastante seguro si es realizado por dermatólogos expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *