Reducción de mamas

Innovación en Reducción de Mamas

Una reducción de senos es un procedimiento utilizado para reducir el tamaño del seno. Tener busto grande y pesado (macromastía) puede ser doloroso, incómodo, causar el roce de la piel debajo de los senos e incluso intensificar los problemas de espalda o de los hombros. Para algunas mujeres hace que vestirse o verse bien usando ropa sea más difícil y reduce su imagen positiva de sí misma. No sólo se altera el tamaño, sino también la forma. Una reducción de senos puede mejorar significativamente la autoestima y la confianza.

Unos senos demasiado grandes no solamente desarmonizan con el resto de tu cuerpo y te hacen lucir mas ancha, también pueden ocasionarte problemas de salud tales como dolor lumbar o dermatitis.

Agenta tu cita
en un solo click

Nuestro compromiso es brindarle:

La mamoplastia de reducción mejora la forma y proporcionalidad de tus senos haciéndote lucir más atractiva y delgada. La reducción de senos te permite además mayor libertad para la actividad física y mejora los problemas de salud originados por el exceso de peso del busto.
Ahora puedes disminuir de manera segura y natural el tamaño del pecho una o varias tallas gracias a Cirugía Plástica Aguilar

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Somos considerados una fuente de belleza para aquellos que buscan un cambio facial
o corporal con procedimientos estéticos minimamente invasivos.

Coordina una cita con nuestro staff de médicos

Envíanos un mensaje de Whatsapp o llámanos directamente, nuestros especialistas se comunicarán con usted para coordinar una cita.
CENTRAL TELEFÓNICA
CENTRAL TELEFÓNICA
433-7618 – 925 922 965
CONSULTAS Y DUDAS
957 971 049 – 925 922 965
ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 8:00am-5:00pm
Sábado: 8:00am-5:00pm

Contacta con un especialista

Si tiene una pregunta o un testimonio para nosotros, no dude en contactarnos mediante el formulario a continuación.