¿Eres candidato para una Operación de Rinoplastia?

La Rinoplastia, es una cirugía altamente demandada, sin que influya género ni edad. Si tienes dificultades en el proceso respiratorio, deseas afinar tu perfil, esculpir el tamaño o forma de tu nariz, corregir deformidades, asimetrías, lesiones, en fin, mejorar la apariencia o la fisiología nasal, puedes requerir este procedimiento quirúrgico.

Si te identificas con algunas de estas necesidades, eres un candidato para la RINOPLASTIA:

La Rinoplastia en la Clinica Aguilar

En la Clinica Aguilar, garantizamos procedimientos efectivos, esculpiendo tu estilo y perfeccionando tu perfil a una adecuada proporción, según tu tipo de rostro.

Te ofrecemos la más alta calidad de atención, un plan personalizado para tu cirugía.

Ética profesional, experiencia y manejo de las técnicas más modernas para realizar con el máximo cuidado y buena fijación tu RINOPLASTIA sin marcas, sin dolor y alcanzar la satisfacción progresiva de sentirte y verte bien.

El post operatorio de RINOPLASTIA es casi indoloro, pero se debe guardar un reposo, mínimo de una semana, acompañado de las indicaciones terapéuticas, proceso durante el cual, la nariz se descongestiona, empieza a desaparecer la inflamación y rastros de equimosis (moretones alrededor de los ojos) que se presentan de forma moderada.

Por lo general, los pacientes se reincorporan a sus actividades cotidianas, sin abusos, en un período de una semana después de la intervención.

Indicaciones en el acompañamiento de tu Post Operatorio

Lo más importante es ser disciplinado y cumplir con las recomendaciones de los especialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *